manolikoct
Machacateclados
Machacateclados

La funcion mail() esta deshabilitada por motivos de seguridad, eso es lo que recibo YO y mis USUARIOS al intentar enviar un e-mail desde el server.
¿Por que es? ¿Por SPAM? Pues leche eliminar los espacios que lo practiquen, denunciar a sus usuarios tambien si os da la gana, pero PONER SOLUCION A ESTO YA.
Cada dia que pasa, cada dia que mas usuarios salen de miarroba asqueados por el MAL SERVICIO, y el mal trato que reciben.
De ejemplo, Tuarroba, ha quitado el foro de miarroba por el lamentable servicio que ofreceis.
A ver si mejoramos eh



Rincón Bici --> Tu web de ciclismo
http://www.rinconbici.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


No es tan facil. El daño que un usuario sin escrupulos puede causar utilizando recursos como el mail() son gravisimos. Es cierto, MiArroba tiene fallas, pero hay situaciones que merecen una consideracion mas profunda que simplemente andar por ahi queja y queja.

----
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

La solución del problema no es "mutilar" un servicio sino que la solución en todo caso debeberia consistir en limitar el servicio y expulsar automaticamente a los abusadores asi como automaticamente se cancelan los sitios por falta de visitas.

Lo que esta sucediendo con la función mail es lo mismo que si a mi me duele la pierna y voy a doctor y el doctor me corta la pierna por que esta me duele loco


La realidad supera a la ficción...
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


¿De que te sirve expulsar a alguien cuando ya causo daños? ¿De que te sirve tirar un sitio cuando ya estuvo n cantidad de tiempo regando basura en la red?

Estoy de acuerdo, no hay que mutilar el sistema, pero el control tampoco ha sido una graaan caracteristica de MiArroba....

----
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Quizá deberían decir que no van a activar la función, aunque significara una espantada de usuarios, sería lo más justo y se acabarían este tipo de posts. Quien sabe, a lo mejor hay sorpresas esta tarde con las nuevas actualizaciones de software.

Saludines Navidad

Non vidi, ergo non est.

Protected by the copyright laws of the United States and by international treaties.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

si, seria una gran sorpresa, y espero que la caida de los servidores sea por eso tambien

User 1535630
User 1535630
Usuario Novato
Usuario Novato

No es que sepa mucho de servicios de hospedaje, pero de todos los servidores de alojamiento web que conozco al menos gratuitos , miarroba yo considero es el mejor, pocos servicos gratuitos ofrecen toda la variedad de servicos que proporcionan ellos(php,bases de datos, foros, contadores, etc), tan solo el contar con php es una gran ayuda para las personas que nos iniciamos en este lenguaje y en la publicacion de paginas web y ni hablar de los foros en los que se puede encontar muchisima informacion. Yo al igual que muchos estoy registrado en varios servidores web, si alguien me pregunta cual es el mejor sin duda alguna siempre digo que miarroba.com. El echo de que ciertas funciones se han desabilitadas o limitadas en su funcionamiento no deberia de ser motivo para menosprecioar el servicio sino por el contrario eso deja ver el nivel de preocupacion que tiene el servicio de miarroba para proveer de seguridad a sus usuarios. Si bien no estoy de acuerdo en que se deshabilite esa funcion importantisima en cualquier proyecto web, tambien creo que debieron ser muchos motivos los que los orillaron a tomar esa decision, sin embargo espero que funcione aunque sea de forma limitada.

Angelito

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Sep/2017, 16:53
ClickeandGo LiM12kOct/17
Por: , el 15/Ago/2016, 06:38
Narupiece0983Aug/16
Por: , el 29/Jun/2015, 01:22
Angelushn Mike1694 GestionXls22kFeb/16
Por: , el 03/May/2011, 14:57
asiergil Josepepe03312kMay/11
Por: , el 01/Dic/2010, 05:19
mpty NoSetup.org12kDec/10